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¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER DE LA SALA?

Para realizar la reserva…

Necesitaremos que abones una señal de 50€ al número de cuenta siguiente:
ES43 2085 5205 04033 2692108
Indicando tu nombre, fecha y horario de la reserva.
Una vez recibamos la señal te enviaremos un mensaje confirmándote la reserva.


El día de la fiesta…

Te estaremos esperando en la sala a la hora acordada. En ese momento te pediremos el pago de la cantidad restante a abonar (el precio del alquiler menos la cantidad pagada en la señal) más la fianza de 60€. También te pediremos que firmes el contrato de arrendamiento que incluye un inventario de todos los elementos existentes en la sala así como las normas a seguir en la misma.


Cuando acabe el evento…

A la hora fijada, el local deberá estar igual que como estaba antes del inicio del evento. En el office hay un armario con todo lo necesario para poder recoger el local. Nosotros nos encargamos de fregar el suelo. 

En caso de que el local no esté en las mismas condiciones que al inicio se utilizará la fianza para cubrir los gastos de limpieza.

Si todos los elementos del local se encuentran en perfecto estado, tal y como estaban al inicio y no se ha incumplido ninguna limitación de uso, la fianza, será devuelta por completo al día siguiente. En el caso contrario, no se devolverá. Si el valor de los posibles desperfectos fuese superior a la fianza, se reclamará por las vías legales oportunas, para exigir el pago de la diferencia hasta su completo resarcimiento.

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Cancelaciones o modificaciones

Puedes modificar o cancelar la reserva hasta 15 días naturales antes a la fecha de la reserva y te devolveremos el 100% de la señal. En el caso de anular en los 14 días anteriores a la fecha de la reserva perderás el 100% de la señal.

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LIMITACIONES DE USO DEL LOCAL

Está prohibido:

  • fumar o consumir dentro del local..

  • el uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como combustible, fuegos artificiales, petardos, bengalas, etc.

  • exceder del aforo máximo, computando por igual tanto los adultos como los niños.

  • dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.

  • la entrada de animales, bicicletas, patines o similares a la sala.

  • utilizar ningún tipo de cocina externa para elaborar alimentos, ya sea de gas o eléctrico.

  • sacar a la calle el mobiliario o cualquier elemento del local

  • expender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

  • usar confeti

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– Deben respetarse las edades de uso marcadas para los parques infantiles.

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RESPONSABILIDAD EN EL USO DE NUESTRAS SALAS.

El cliente, en el momento que firme el contrato de alquiler del local al inicio del evento, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus propios invitados. Es decir, si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o afecte negativamente a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.

¿Cómo funciona el alquiler de la sala?: Quiénes somos
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